Respeto por la experiencia y el conocimiento fundamentan la calidad de nuestros pisos flotantes.

  • Top Floor es el resultado de más de una década de desarrollo.

Tendiente a la satisfacción de las necesidades de nuestra amplia gama de usuarios, produciendo calidad al nivel de los líderes internacionales. Nacida en el seno de Karikal, empresa pionera argentina en la elaboración de laminados decorativos, representa desde hace casi 20 años a la industria nacional en la fabricación de revestimiento para suelos, contando con un plantel profesional joven altamente calificado. Siguiendo una política de fuertes inversiones en infraestructura, tecnología y capacitación de recursos humanos, en 2005 se inauguró su nueva planta -ubicada en un predio de 20000 m2 y siendo la única en su tipo en Argentina- en la cual se instalaron maquinarias de origen italiano con tecnología de avanzada. Todo esto permitió certificar normas de calidad ISO 9001/2008, conformes a las normas Europeas para la fabricación de pisos flotantes, otorgando a nuestros productos las herramientas para ingresar a mercados extranjeros con altos estándares de calidad.

/
/
  • Nuestros Pisos

    Se adaptan a diversos espacios y estilos gracias a su amplia variedad de diseños, otorgando siempre calidez y belleza.

  • Algunas Ventajas

    Resisten las colillas de cigarrillos, no sufren desgastes de color por la luz, soportan cualquier producto químico doméstico, resisten manchas comunes y agentes agresivos, son resistentes a marcas, por el roce de muebles, zapatos, artefactos, mascotas, poseen 10 años de garantía de fábrica, 9 mm de espesor, varios diseños y colores disponibles.

  • Zócalos con el mismo diseño y color del piso

    TopFloor a diferencia de muchas marcas alternativas que existen en el mercado, es una de las pocas que ofrece a sus clientes los zócalos con el mismo diseño y color del piso, logrando que sus avientes posean una mejor terminación y estética.