¿Por qué es mejor el piso flotante Top Floor que la alfombra?

¡Una vez más volvemos a encontrarnos! 
Hoy hablaremos sobre los pisos flotantes y la Alfombra, sobre su compatibilidad, y las diferencias al momento de optar por uno u otro. Si estas en duda si colocar una alfombra o un piso flotante, esta nota es para vos, 


Principalmente tenes que saber, que no podes colocar el piso flotante sobre la alfombra, si tenés alfombra y querés colocar un piso flotantes, debes sacar la alfombra, esperar como mínimo 7 días  para asegurarte de que se vaya la humedad que tenía la alfombra, y luego colocar la manta bajo piso niveladora para así poder poner las tablas del piso flotante.
 
Ahora bien, al momento de elegir entre un piso flotante y la alfombra ¿Cúal elegimos?


Con respecto a la instalación, los pisos flotantes Top Floor se colocan rápidamente, no necesitas práctica para colocarlos, en cambio, las alfombras llevan un poco más de trabajo.Tanto la a alfombra como al piso puede colocarlo usted mismo.


Si tenemos en cuenta la mantención, con el piso flotante Top Floor tenés que ser cuidadoso con la cantidad de agua y los productos de limpieza que utilizas, pero tiene un mantenimiento sencillo y económico, las manchas de café, té, vino. entre otros, son fáciles de sacar. En cambio la alfombra tiene un mantenimiento un poco más costoso, es probable que tenga que comprar una aspiradora, agarrarla con un cepillo, para sacar las manchas, si es que salen y es una actividad que lleva demasiado tiempo.


Con respecto a la vida útil, los pisos flotantes Top Floor si se les da un buen cuidado teniendo en cuenta todas las precauciones, pueden durar mucho tiempo, en cambio la alfombra debe cambiarse seguido, por suciedad, humedad, rotura, entre otros problemas. 


Una desventaja muy importante que tiene las alfombras, es que toda aquella persona que sea alérgica o asmática no puede vivir en un ambiente alfombrado, ya que las fibras de la alfombra puede dificultar la salud de esa persona. 


Si bien las alfombras son más económicas, los pisos flotantes Top Floor son la mejor opción para remodelar tu casa, requiere menos esfuerzo, dura más, es antialérgico, con mantenimiento escaso e instalación rápida y sencilla. 


Espero que les haya servido, si te quedo alguna duda, comenta la nota, escribinos por mensaje privado, o comunicate al 351-3455429


¡Hasta la próxima! 
 
 

  • COMPARTIR: