¿QUÉ ES EL SISTEMA DE ENCASTRE CLICK?

Hola! 

Una vez más nos encontramos para seguir tratando temas referentes a nuestro producto Pisos Flotante, comunmente conocidos como pisos melamínicos de colocación flotante. Hoy hablaremos de su sistema de colocación, llamado sistema de encastre click. 


El sistema de encastre Click es un sistema innovador, seguro, que permite una colocación prolija, rápida e higiénica. 
 
Las tablas van encastradas unas  con otras de una manera sencilla y veloz,  permitiendo un acabado prolijo e inigualable por otro sistema, sin necesidad de encolar las tablas entre sí, ni utilizar clavos, tornillos u otros elementos de fijación, logrando que sea más estético. 

Las tablas tiene en sus 4 lados la moldura, para un encastre rápido y perfecto. 

Otra ventaja de este sistema click, es que el piso es de fácil restauración y permite la posibilidad de desmontarlo y reensamblarlo con placas nuevas. 

Gracias a la nueva tecnología europea incorporada en 2017, perfeccionamos este mecanismo haciéndolo más seguro e  innovador, permitiendo una producción más eficiente, con el fin de responder a las demandas de nuestros clientes. 
 

¡Hasta la próxima!

Si te quedó alguna duda o inquietud dejanos tu consulta en los comentarios, o registrate en nuestra página o comunicate al 351 - 3455429. 

 

  • COMPARTIR: