IMPORTANCIA Y FUNCIÓN DE LOS ZÓCALOS

¡Hola! 
Nos encontramos nuevamente para responder a las consultas frecuentes de nuestros clientes, hoy hablaremos de la importancia de los zócalos. 

Los zócalos cumplen dos funciones, la más importante es permitir que el piso flotante quede fijo y no se levante, por lo que es primordial que haya una luz de dilatación, ya que los pisos dilatan en los 4 sentidos. 

La luz de dilatación, es el  espacio que queda entre la pared o cualquier elemento y el piso en sí, se recomienda que haya una luz entre el piso y el zócalo de manera tal que pueda pasar una hoja de papel. 

La segunda función de los zócalos, es meramente estética ya que permite que quede en composé con el mismo color del piso. 

Generalmente,  la mayoría de los zócalos tienen un folio, que es un papel decorativo que lo recubre y se pega con una cola vinílica.

Los zócalos de Top Floor, están revestidos en un laminado decorativo, el mismo que el del piso flotante,  que permite que no se descascaren, resequen, ni rayen. 

Otra de sus ventajas es que la mayoría suelen ser de un espesor más pequeño , los nuestros son de 15 mm lo que permite mayor luz de dilatación y además poseen en su dorso un ranura para el pasacable, haciéndolo más estético. 

Si tenés alguna consulta acerca de este producto podés comunicarte al 0351-153455429 o podés enviar un mail a tiendatopfloor@gmail.com
 

 

  • COMPARTIR: