PINO PONDEROSA… Descubra el nuevo estilo que solicitarán los clientes de TopFloor.

Pino Ponderosa, es el nuevo producto de TopFloor, creado bajo nuevos estándares, 100% resistente, de fácil y rápida colocación y con la estética más noble del mercado.

En TopFloor creamos un producto que se remonta a los bosques estadounidenses con los detalles del impresionante Pino Ponderosa. La nobleza del pino que nace y crece en Estados Unidos y Canadá, con sus tonalidades anaranjadas, y sus surcos oscuros. Con su altura y potencia, con su estilo rústico… obtenga el nuevo piso de TopFloor, creado en Argentina con tecnología alemana. Gracias a una importante inversión de tecnología y calidad, TopFloor se renueva, contando con estándares de trabajo que transforman su colocación en algo fácil, rápido y prolijo, para que todos los que intervienen en el uso de nuestros pisos disfruten de estos atributos.

Creado bajo nuevos estándares y con la estética más noble del mercado, presentamos este producto de tendencia, el cual se suma al listado de 11 colores que nuestra empresa presenta. Con la calidad superior en resistencia, durabilidad y estabilidad dimensional, nuestros pisos TopFloor Premium están fabricados bajo Normas Internacionales, utilizando únicamente materiales de calidad certificada: nuestro producto está ubicado dentro de los parámetros de la Norma Europea. 

Con su resistencia AC4 ya comprobada y su ya reconocido espesor de 9mm, que hace nuestros pisos una excelente opción en robustez y durabilidad tanto para el hogar como para el comercio.
 

  • COMPARTIR: