Roble Misionero, uno de los colores de nuestra gama Advance

Un día mas nos encontramos para seguir hablando de este increíble producto, hoy les presento las características del roble misionero. 


El roble misionero es un clásico de nuestra gama, se caracteriza  por su tonalidad marrón con vetas tirando a un rojizo, intercambiándose en colores mas fuertes y mas claros generando un diseño único e inigualable. 


La particularidad del Roble es que es muy  fácil de combinar, te aconsejamos que lo combines con mobiliario en tonalidades más claras, para generar un hermoso contraste y resaltar ese rincón especial. No te olvides de las luces, optá por lámparas, veladores, rústicos, la luz es imprescindible y la que le termina de dar el confort, todo en conjunto hace un ambiente ideal para vos


Genera un entorno tranquilo y sosegado. Se lo asocia con  la diversión y el optimismo, por eso suelen colocarlo en dormitorios juveniles o infantiles.

El Roble Misionero, hace de tu ambiente, un ambiente moderno y urbano.


 Si estas buscando generar más amplitud en tu ambiente,remodelar el dormitorio de tu hijos adolescentes, este color es la mejor opción.
 

Esperamos tu consulta, comentá la nota, mandanos un mail a tienda@topfloor.com.ar o comunicate al 351- 3455429 

Hasta la  próxima!
 

  • COMPARTIR: