Tips para limpiar tus pisos flotantes Top Floor:

Como bien sabemos los pisos flotantes son estéticos a la vista y generalmente combinan con nuestros muebles y paredes. Pero la incertidumbre de cómo limpiarlos no es tan compleja como muchas veces se cree.

Es así como aquí te vamos a detallar las diferentes maneras de tener tus pisos flotantes lustrosos y relucientes de maneras muy sencilla y con muy poco esfuerzo. Te vas a sorprender porque aunque no parezca son más fáciles de limpiar que cualquier otro tipo de piso.

Nuestros pisos Top Floor son ideales para cuando en casa hay niños, porque son súper resistentes a derrames de líquidos y con tan solo pasarle un trapo húmedo se logra limpiar perfectamente toda la suciedad.

Pero a la hora de darle una limpieza general a tus habitaciones podés lograr que tus pisos queden relucientes en cuestión de minutos y con una sola pasada. Con mezclar agua y un desinfectante como lavandina, no solo se limpia sino que también se contribuye al cuidado tuyo y de tu familia, libre de bacterias.

Pero como bien explicamos, este no es el único método para abordar la limpieza de tus pisos Top Floor, vas a poder también aplicarles diferentes productos como por ejemplo Blem el cual no solo se removerá la suciedad sino que también le otrogará a las melaminas un aroma que se impreganará en el resto de la habitación, dándole una sensación de bienestar en el cuarto que se emplee.

Otro método para que quede aromatizado nuestro ambiente y exenta de suciedad nuestras placas, es aplicar en un balde agua, lavandina (para desinfectar) y alguna esencia aromatizante que tanto te gusta. Seguramente te estarás preguntando “pero.. la esencia ¿no daña la superficie?”, en absoluto, nuestros pisos están hechos de una calidad que lo hacen resistente a cualquier producto químico doméstico, permitiendo aplicar con tranquilidad el producto que se desea para que estos queden más relucientes.

Algunas recomendaciones:

Al sumergir el trapo en el balde que preparaste la solución, cuando estrujas al mismo, estrujilo bien, que quede húmedo, sin que quede derramando líquido, y cuando frotes el trapo sobre la superficie, tené cuidado de no pisar por donde ya limpiaste para evitar que queden marcas.

  • COMPARTIR: