Background

¿Por qué elegir pisos Flotantes Top Floor?

¿Por qué elegir pisos Flotantes Top Floor?

¡Hola nuevamente!

Uno de nuestros objetivos, es ponernos del lado del cliente, es por eso que sabemos, que al momento de construir tu casa hay muchas incógnitas con respecto a qué te conviene colocar y además analizar costos, materiales y durabilidad de los productos, por lo que es una actividad tediosa. 

Por eso, hoy  queremos ayudarte a decidir  y comentarte cuáles son las ventajas de los pisos flotantes Top Floor para que tengas en cuenta que este sistema existe, es accesible y que al momento de pensar en la construcción y todo lo que ésto conlleva (albañiles, costos de mano de obra ,desorden, suciedad, compra de materiales, entre otros,) es una muy buena opción ya que  muchas de estas cuestiones, con este material, no son necesarias.  

Acá te dejamos algunos tips de las ventajas que presenta este sistema: 


Puede colocarlo usted mismo, no necesita de mano de obra ni herramental extra para su colocación, sólo una sierra de mano, cinta métrica y martillo. 

Son fáciles de instalar, su instalación se hace de modo rápido en comparación de otros pisos, sólo tenés que encastrar las tablas mediante su sistema click.
 
No es necesario encolar, clavar, atornillar, ni usar ningún otro sistema de fijación. 

Se puede colocar sobre otros suelos, aunque sean cerámicas o vinilo, solo tenés que asegurarte de que el suelo tenga una superficie completamente dura y plana}


En un lapso muy corto de tiempo, en menos de 2 días, podés renovar el piso de una habitación, living, comedor, hall de entrada, local comercial, oficina, entre otros. 

Gracias a su papel decorativo, hace de su ambiente, un ambiente confortable, estético y moderno, capaz de combinar fácilmente con los mobiliarios, paredes y textiles de su hogar. 
 
Con respecto al mantenimiento, limpiar los pisos flotantes es fácil, podés lavarlos con un paño húmedo sin mucho esfuerzo. 

Nuestros pisos flotantes no se resecan, no se descascaran, no se rayan

Son capaces de soportar las colillas de cigarrillo

Resisten a los golpes, no se manchan, ni se decoloran por la acción de la luz solar

Gracias a su clasificación de resistencia AC4 son aptos para un tránsito excesivo. 

Tienen una Garantía de 10 años 

Podés obtener todo lo necesario para renovar tu ambiente, ¡sin tener que moverte de tu casa! Desde tu celular, podes contactarte, hacer el encargo y tener tus pisos flotantes, zócalos y manta bajo piso en tu casa en muy poco tiempo.

Esperamos que le sirva de ayuda, cualquier consulta comentá la nota abajo,o comunicate al 351-3455429. También podés enviar un mail a tiendatopfloor@gmail.com 

¡Chau, hasta un próximo encuentro!