Background

5 ventajas de los pisos flotantes de madera

5 ventajas de los pisos flotantes de madera

El piso flotante es un tipo de revestimiento que se coloca sin pegar, clavar, ni atornillar, haciendo que su instalación sea rápida, sencilla y limpia. Se pueden montar sobre cualquier tipo de pisos o muros, siempre que la superficie sea lista y firme. Estos pisos tienen múltiples ventajas, a continuación, pasamos a detallarte algunas de ellas:

1.    Instalación

La instalación de los pisos flotantes TopFloor es muy sencilla: las tablas van apoyadas sobre una  manta de polietileno. Luego de su instalación, no necesitan ser pulidas ni plastificadas, pudiendo ser transitados inmediatamente después de haber sido colocados. 

La instalación de los pisos flotantes TopFloor se puede hacer sobre otros suelos, aunque sean cerámicas o vinilo, solo debes asegurarte de que su superficie sea completamente dura y plana.

2.    Diseño

Otra de las ventajas de los pisos flotantes es que vienen de diferentes medidas, texturas y colores. En Top Floor contamos con gran variedad de diseños de pisos flotantes para que puedas elegir a gusto y combinarlos con el mobiliario de tus ambientes. Con más de 14 modelos distintos, podés elegir el que más te guste y también el que más se acomode a tu bolsillo. 

3.    Aislación

Este tipo de revestimientos son resistentes y de gran duración, y por su composición, resultan buenos aislantes térmicos y acústicos.  

4.    Limpieza

Limpiar los pisos flotantes es fácil, además estos pisos no se arruinan fácilmente con la humedad. Podés lavarlos con un paño mojado sin mucho esfuerzo. No se necesita ningún producto de calidad ni métodos extraños para limpiarlo y mantienen siempre el mismo color.

5.    Recupero de la inversión

Al ser considerado un producto de alto nivel estético que no se marca o raja como los cerámicos o el cemento alisado y que tiene mejor terminación que el piso vinílico, la compra de pisos flotantes TopFloor es una inversión que se recupera rápidamente. Esto sumado al  bajo costo de mantenimiento e instalación.

Con TopFloor la compra de tu piso flotante es más segura y barata porque un experto te acompaña con la elección del piso que mejor se adapta a tus ambientes y te asesora durante toda la instalación para que puedas colocarlo vos mismo, ahorrando de esta forma el costo de instalación con la calidad garantizada de fábrica. 

¡Si te interesa este producto podés comunicarte con nuestros expertos en pisos flotantes! 

Dejame un mensaje por WhatsApp al (351) 3455429/ 3935779 o haciendo click acá
Te saluda, Camila de TopFloor.