Background

¿Cómo limpiar tus pisos flotantes?

¿Cómo limpiar tus pisos flotantes?

Limpiar tus pisos flotantes es muy sencillo pero siempre surge el temor de cuáles son los productos para limpiarlos que no levanten la lámina de diseño que los vuelven atractivos.
En esta nota te ofrecemos tips para mantenerlos como nuevos.


¿Cuáles son los pasos a seguir y los productos recomendados para limpiar tus pisos flotantes? 
Para la limpieza diaria y eliminar el polvillo recomendamos usar un paño apenas húmedo.
¡IMPORTANTE! Siempre debe utilizarse el trapo apenas húmedo, nunca empapado o chorreando agua.
Si hubiera alguna suciedad o mancha más profunda, recomendamos usar limpiadores especiales para pisos flotantes.
No se debe utilizar jabones líquidos, detergentes o ceras que puedan crear una película superficial, ya que se pueden generar manchas poco atractivas, rayones y veteados.
En caso de manchas tenaces deberemos utilizar un limpiador neutro, alcohol o productos no abrasivos recomendados por el fabricante, aplicando con un paño y posteriormente eliminando el exceso de líquido con otro paño enjuagado en agua limpia y correctamente estrujado.
En los casos de manchas de tinta, pintura y otras manchas, es necesario un tratamiento focalizado en el área afectada utilizando limpiadores especiales que contengan solventes. Estos productos solo deberán usarse por cortos períodos de tiempo ya que podrán afectar a largo plazo a las propiedades del piso flotantes.
Si querés conocer más sobre pisos flotantes, comunícate con nosotros. Nuestra especialista tiene información súper interesante para ayúdarte a elegir el mejor piso flotante para tu hogar. Podés llamar a TopFloor al 3513455429. ¡Estamos para asesorarte!