Background

¿Estás en Córdoba? Encontrá Acá Pisos Flotantes en Córdoba

¿Estás en Córdoba? Encontrá Acá Pisos Flotantes en Córdoba

Una de las consultas que más nos llegan a nuestra tienda online es cómo hacer para recibir pisos flotantes en Córdoba y la respuesta es igual que para cualquier provincia: ¡hacemos que TopFloor llegue a todos lados!

Sí, siempre consultanos porque hay muchas provincia a las que podemos llegar DE FORMA GRATUITA. Si estás en Córdoba Capital podemos entregarte de manera gratuita la cantidad de piso flotante que necesités. 

Hacenos tu consulta ahora ingresando aquí.

¿Conocés la línea TopFloor Premium? Te la mostramos acá:
 
 1.  Pino Ponderosa

Un color que representa la nobleza del pino que nace en Estados Unidos y Canadá, con sus tonalidades anaranjadas, y sus surcos oscuros, da una percepción única, de altura y potencia.
Podés ver el precio del piso flotante TopFloor Pino Ponderosa

   2.  Alabama

Alabama pose una textura similar al parquet, en tonalidades grisáceas. Estas tonalidades grisáceas se combinan muy fácilmente, con colores de paredes más fuertes como un rojo, fucsia, y textiles estampados en colores alegres para equilibrar lo sobrio del gris con algún color más cálido permitiendo un mejor confort y un ambiente en armonía.  
Podés ver el precio del piso flotante TopFloor Alabama

   3.  Concreto

Color gris, con textura similar al cemento. Es un color de tendencia, que combina con todos los colores, y queda bien en cualquier ambiente. Da un aspecto más fabril e industrial por lo que es ideal para oficinas y comercios, generando un composé con otros mobiliarios industriales que están de moda. 
Podés ver el precio del piso flotante TopFloor Alabama 
 

¿Te quedó alguna duda? Consultame ahora que estoy para asesorarte haciendo click aquí. 
Camila de TopFloor.