Background

Piso flotante colocación

Piso flotante colocación

¿Es difícil colocar el piso flotante? Al contrario! “It’s very easy!”, dirían en Norteamérica y es real.
Es muy sencilla la colocación del piso flotante y a su vez para nada costosa. Siempre que construimos nuestro hogar, estamos buscando soluciones rápidas, limpias y sobre todo baratas.

 

¿Cómo tengo que colocarlo?

Para poder colocarlo de manera sencilla podés seguir este video paso a paso, en donde te explico cómo colocar piso flotante, nuestra especialista en piso flotante.

 

 

Ahora bien, ¿cómo sé qué piso flotante es el mejor?

Primero que nada, tenés que pensar en su espesor. TopFloor por ejemplo es un producto excelente como alto tránsito, es decir que no se daña ni despinta cuando muchas personas caminan sobre él, eso lo vuelve una gran opción no solo para el hogar sino también para comercios (gracias a su categorización AC4).
Para mejorar la colocación, tiene que ser piso flotante con sistema click. ¿Qué significa? Que tiene un encastre simple por el cual no deberás clavar ni pegar el piso a la carpeta de cemento.

 

¿Cuánto cuesta el piso flotante?

Sabemos que lo primero que ponés en tu buscador cuando buscás piso flotante es “piso flotante precio”. La realidad es que hay muchas ofertas diferentes. En cuanto al precio del piso flotante TopFloor, al ser una fábrica argentina con tecnología alemana, el costo beneficio es inigualable ya que contamos con promociones en piso flotante todos los meses, productos desmodulados y paquetes completos (piso flotante + zócalo + manta).  Si querés saber más info, hacé click aquí.


¡Espero que te haya servido! 
Camila, de TopFloor.