Background

Pisos Flotantes Colores | 3 Tendencias decoración de interiores [2019]

Pisos Flotantes Colores | 3 Tendencias decoración de interiores [2019]

Elegir el color de tus pisos es una decisión crucial. Si bien una de las ventajas a la hora de elegir pisos flotantes es que podés cambiarlos en otro momento por nuevos colores que salgan al mercado, la decisión a la hora de buscar pisos flotantes de colores es muy importante para cualquier persona que esté terminando de construir su casa.

Para eso es importante conocer qué estilos se están utilizando en este 2019 para que tu hogar parezca el de una revista. En esta publicación vas a conocer algunos de los estilo de decoración más llamativos y qué piso flotante combina con ellos

1.    Nórdico (Escandinavo)

Este es un estilo que surgió en la década del ’50 y está muy condicionado por las condiciones climáticas a las que están expuestas en aquellos países. Con una combinación de blancos, negros y colores neutros, son espacios que, con generan gran amplitud, buscando apliques que generen una sensación de comodidad. Además, deben potenciar mucho la luz del espacio.

Un color especial para este estilo es el Roble Patagónico como así también el Lapacho. Colores claros, con suaves betas grises que, combinados con muebles de madera color natural, generan distinción y armonía al ambiente.

Fotografía tomada de Pinterest   

2.    Minimalismo
En el minimalismo (fuertemente influenciada por el estilo nórdico), es una tendencia en donde el “menos es más” es la clave. Son hogares que tienen sus “perlas” es decir que aunque no tengan muchos componentes, aquellos que están son de última tendencia. 

En pisos flotantes los colores que más combinan con esta estética son tonos más bien parejos (no distingue mucho entre oscuros o claros) que combinen muy bien con aquellos detalles que decoran la habitación.

Ejemplos de esos pisos flotantes son los colores Alamaba, Pino Ponderosa y Castaño Toronto, líneas de colores muy estéticos que dan un toque de estilo a las habitaciones que utilicen tendencias minimalistas.
 

Fotografía tomada de Pinterest   


3.    Estilo industrial
Este estilo nace en New York en la década del ’50. Un estilo predominantemente masculino. Es quizá ahí el nacimiento de los “estudios” o “loft”,  ya que los artistas más jóvenes se instalaban en antiguas fábricas por cuestiones económicas.

Hoy, el estilo industrial es un estilo de tendencia, modernidad y sofisticación, con muchos elementos estructurales a la vista, decoración vintage, hierro y hormigón descubierto.

Algunos de los colores de pisos que combinan con esta tendencia industrial son: Concreto, Alabama y Nogal. Colores que dan una sensación rústica y que llenan de estilo  tu espacio.
 

Fotografía tomada de Pinterest   


Espero que esta información de pisos flotantes, colores y tendencias 2019 te hayan servido. Si necesitás hacerme alguna consulta, podés ingresar acá y yo misma te voy a atender.
Te manda saludos, Camila.
Experta en pisos flotantes de TopFloor.