Background

Pisos Flotantes Precios

Pisos Flotantes Precios

Esta es la primera pregunta que nos hacen nuestros visitantes cuando llegan al showroom, o por las redes sociales de Pisos Flotantes Top Floor y hasta a veces cuando comienzan a chatear con nosotros. Por eso redactamos este post en nuestro blog para que sepas siempre cómo calcular el precio de piso flotante.


Una de las principales cuestiones a tener en cuenta es que existen diversas calidades de producto, espesores, densidades y características de ventas (como por ejemplo si compran por paquete completo manta bajo piso, zócalos y piso flotante o solo piso flotante). En el caso de TopFloor, esas características son iguales y no se modifican en nuestros 14 colores de piso flotante. 

Podés ver todos los colores de TopFloor haciendo click aquí.


Al estar desarrollados con una tecnología que nos permite calificar como AC4 y un espesor de 9mm (lo que vuelve a nuestro piso flotante de los más resistentes del mercado, siendo una excelente opción tanto para casas con niños como para comercios que necesitan protegerse del alto tránsito de gente), mantenemos una calidad de primera a un precio de fábrica, una ventaja que pocos competidores tienen en el mercado argentino.


¿Cuál es el precio del piso flotante?
En este apartado podrás calcular el precio en base a los metros cuadrados que necesites para tu hogar, comercio o empresa.
Depende mucho de las líneas de colores: si estás buscando una línea moderna, con tendencia estética, te recomendamos TopFloor Premium. Sus colores son: 


Pino ponderosa

Un color que representa la nobleza del pino que nace en Estados Unidos y Canadá, con sus tonalidades anaranjadas, y sus surcos oscuros, da una percepción única, de altura y potencia.
Podés ver el precio del piso flotante TopFloor Pino Ponderosa
 


Alabama

Alabama pose una textura similar al parquet, en tonalidades grisáceas. Estas tonalidades grisáceas se combinan muy fácilmente, con colores de paredes más fuertes como un rojo, fucsia, y textiles estampados en colores alegres para equilibrar lo sobrio del gris con algún color más cálido permitiendo un mejor confort y un ambiente en armonía.  
Podés ver el precio del piso flotante TopFloor Alabama


Concreto

Color gris, con textura similar al cemento. Es un color de tendencia, que combina con todos los colores, y queda bien en cualquier ambiente. Da un aspecto más fabril e industrial por lo que es ideal para oficinas y comercios, generando un composé con otros mobiliarios industriales que están de moda. 
Podés ver el precio del piso flotante TopFloor Alabama

A su vez, tenemos toda la línea de TopFloor Advance, una línea clásica con más de 11 colores, un poco más económica con la misma calidad. Una completa gama de productos que te permitirán elegir el que más se adapte a tus necesidades, gustos y tu propio estilo. Podés ver más piso flotante precios acá.

Un ejemplo es el Lapacho:
Lapacho

Es un color de tendencia,  queda bien tanto en locales comerciales, hoteles, salas de espera, casinos, hospitales, jardines infantes, como en  dormitorios, hall de entrada, living, comedor, entre otros espacios del hogar. 
Con este color, se percibe un lugar cálido, de confort, natural, que inspira diseño, innovación, tendencia, y sentido de permanencia. 

Podés ver el precio del piso flotante TopFloor Lapacho
¿Te quedó alguna duda? Consultame ahora que estoy para asesorarte haciendo click aquí
Camila de TopFloor.