Background

Todo Lo Que Necesitás Saber Sobre Pisos Flotantes De Madera

Todo Lo Que Necesitás Saber Sobre Pisos Flotantes De Madera

Antes de empezar, tenés que saber que existe una gran diferencia entre el piso de madera y el piso flotante. Comúnmente llamamos piso flotante de madera al piso flotante de fenólico (es el piso flotante que se comercializa habitualmente). 

Al ser tan similar en su textura, aquel nombre quedó grabado en la memoria de las personas y hoy en día se sigue llamando de esa manera. La tecnología ha avanzado tanto que es cada vez más similar un piso del otro: los pisos flotantes Top Floor, con sus más de 14 colores, son muy parecidos a los pisos de madera. ¿Cuáles son los beneficios en comparación al piso flotante? Los siguientes:

1.    Los pisos flotantes son fáciles de instalar y de un modo súper rápido ya que solo debés ensamblar las tablas. Si la superficie de tu piso no es muy amplia, en un par de horas podés tenerlo instalado (conocé cómo instalar piso flotante aquí).
2.    La colocación de pisos flotantes puede hacerse sobre otros suelos como cerámicas, carpeta de cemento, etc. Y al tener la manta bajo piso –si el piso está nivelado- no se nota ninguna imperfección del suelo anterior.
3.    Limpiar los pisos flotantes es fácil ya que podés hacerlo con un poco de agua y algún que otro producto para mantenerlo. Es mucho más sencillo que mantener pisos de madera real y más durable también (conocé cómo limpiar piso flotante aquí)
4.    Las casas con pisos flotantes de madera suelen tener mayor capacidad de reventa que los alfombrados o los de cerámicos.

¿Te quedó alguna duda? Consultame ahora que estoy para asesorarte haciendo click aquí
Camila de TopFloor.