Background

PREMIUM

 

COLORES - PREMIUM

 

012 PINO PONDEROSA

 

Este color pertenece a la colección TOP FLOOR PREMIUM, uno de los útimos en salir al mercado.

 

Representa la nobleza del pino que nace en Estados Unidos y Canadá, con sus tonalidades anaranjadas, y sus surcos oscuros, da una percepción única, de altura y potencia.

 

Representa un estilo rústico que al estar acompañado con mobiliarios nobles, hace del ambiente, un ambiente más confortable, único y a la moda, ya que este color es TENDENCIA.

 

 

011 CONCRETO

 

Color gris, con textura similar al cemento.

Pertenece a la categoría premium, ya que es nuevo en el mercado.

Es un color de tendencia, que combina con todos los colores, y queda bien en cualquier ambiente.

Da un aspecto más fabril e industrial por lo que es ideal para oficinas y comercios, generando un composé con otros mobiliarios industriales que están de moda.

 

La particularidad de los colores grisáceos es que al ser un color acromático, combina con cualquier color, por lo que queda muy bien con mobiliarios, paredes o textiles en colores blanco, rojo, azul amarillo, anaranjado y lila, creando un ambiente más armónico, moderno e innovador.

 

 

008 ALABAMA

 

Posee una textura similar al parquet, en tonalidades grisáceas.

Es otro de los colores pertenecientes a nuestra categoría "Premium", uno de los últimos colores en salir al mercado

Es un color de tendencia en la vanguardia del mercado.

Queda muy bien en oficinas, holl de entrada, sala de reuniones, como así también en ambientes de un hogar como el living, el comedor.

Estas tonalidades grisáceas se combinan muy fácilmente, con colores de paredes más fuertes como un rojo, fucsia, y textiles estampados en colores alegres para equilibrar lo sobrio del gris con algún color más cálido permitiendo un mejor confort y un ambiente en armonía.