5 razones para elegir piso flotante vs piso vinílico

Muchas veces nos preguntan ¿qué me conviene más piso vinílico o Top Floor? Y la realidad es que son dos productos completamente diferentes.
Cuando buscamos espacios con mayor calidez como livings, dormitorios, salas de estar el piso flotante es mucho más recomendable ya que al tener texturas similares a la madera nos brinda una mejor sensación. ¿Dónde no es recomendable colocar pisos flotantes? En lugares con instalaciones húmedas como baños y cocinas ya que –si bien los pisos flotantes Top Floor presentan mayor resistencia al agua por su núcleo de alta densidad- son espacios en donde se utilizan muchos líquidos y repetidos accidentes podrían dañarlos.

Conocé nuestros modelos de piso flotante haciendo click acá.


5 beneficios del piso flotante: 


1.    Mayor nivel estético: los pisos flotantes son mucho más similares a la madera que los pisos vinílicos y brindan como mencionamos más arriba, mayor calidez.
2.    Mayor resistencia: los pisos flotantes vs pisos vinílicos tienen mejor resistencia a la  abrasión a los golpes, marcas y soportan mayor peso lo que los vuelve ideales para lugares comerciales en donde existe un alto nivel de tránsito.
3.    Mejor terminación: los pisos flotantes vienen con diferentes zócalos para darle una terminación acorde al color y patrón elegido, unificando la estética de tus espacios.
4.    Sistema click: si bien hoy existen pisos vinílicos con sistema click, nuestras tablas de piso flotante tienen un encastre perfecto que aseguran una unión uniforme para que el piso de tus espacios queden perfectos (consulte nuestro kit especial de colocación). 

Podés ver cómo colocar piso flotante haciendo click acá.
5.    Mejor precio: el precio de piso flotante es mucho más competitivo que el de los pisos vinílicos.

Bueno, espero que te haya servido esta información y si querés podés hacerme todas tus consultas directas haciendo click acá.
Camila, de TopFloor.  
 

  • COMPARTIR: